jueves, 2 de agosto de 2018

Torturas en la Transición

En la Transición hubo torturas, pero nunca se llegaron a juzgar.
Esto es la tortura:
· “Están las torturas físicas, las lesiones, el agotamiento extremo de las flexiones casi hasta perder el conocimiento, los electrodos... pero a mí lo que me iba hundiendo era la espera de la tortura, de la bañera que me anunciaban me iban a hacer. La espera es la grandísima tortura (…) Cuando más torturada me sentí es cuando no me tocaron. Yo me defendía de las torturas físicas, era alguien, pero la tortura sin contacto físico, estar de pie horas sin entender nada de lo que estaba viviendo porque yo no había hecho nada y estaba diciendo la verdad, me fue hundiendo..."
http://www.vientosur.info/spip.php?article11495
Image result for billy el niño españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué "Diario de la Transición sangrienta"

Justicia en Argentina, extrema derecha en Madrid...

Arturo Ruiz, asesinado en 1977. Ni olvido ni perdón, justicia para los asesinados por el fascismo!!! Mientras el saliente Ayuntamiento de C...