martes, 6 de febrero de 2018

MANUEL LUCIANO PÉREZ GÓMEZ (30 de junio de 1980, Labastida, Logroño)


MANUEL LUCIANO PÉREZ GÓMEZ

(30 de junio de 1980, Labastida, Logroño)

La Transición española debió ser un lugar donde el espacio – tiempo se distorsionó, las parábolas de las balas obedecían a su propia lógica y o las pistolas se disparaban solas o los gatillos tenían vida propia.

Manuel Luciano Pérez celebraba las fiestas de su pueblo como otro cualquiera en una discoteca cuando comienza una discusión con un tipo que se encontraba en el local y salieron a arreglarlo en la calle. Fuera descubre que se trata de un Guardia Civil de paisano que no deja la pistola junto con su uniforme, por lo que arregla todo con tres tiros bien dados.

Cuando la gente se arremolina fuera para ver qué ha sucedido, el defensor del orden apunta a todos con ánimo de amedrentar a todos.

Como siempre, esta distorsión espacio – temporal era sostenida por las autoridades pertinentes, en este caso el Gobierno de Logroño, que cerró el asunto diciendo que “se produjo un forcejeo y se disparó el arma reglamentaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué "Diario de la Transición sangrienta"

Justicia en Argentina, extrema derecha en Madrid...

Arturo Ruiz, asesinado en 1977. Ni olvido ni perdón, justicia para los asesinados por el fascismo!!! Mientras el saliente Ayuntamiento de C...